El tiempo todo locura

Las tardes de los sábados, en una ciudad como Madrid, invitan no solo a dejar el reloj en casa. También a relajar la mente y perderse. Con Pablo y Vega estas tardes resultan diferentes y, también por ello, posteables. Quién dijo que las tardes son espacios de tiempo perdidos, quizá con los años se convierten en el mejor momento del día. 

Una tarde, llamémosla sábado, decidieron acompañarme los ya arriba mencionados al Museo Thyssen-Bornemisza, para ver un Todo o Nada interpretado por el fotógrafo peruano Mario Testino. Me quedo con esta imagen de Kate Moss, entre mis preferidas, colorido, expresión y composición. Sus mujeres de élite se despojan de cualquier prejuicio –seguramente con menos esfuerzo que el resto- y, poco a poco, incluso de sus decorados barrocos, matices y colores. Sus musas son principalmente celebrities, reflejan la eterna juventud. La “mujer Testino” gira en torno a dos polos: moda y desnudo. Rostros conocidos privados de identidad.
Las impresiones generales, al salir de la sala, son un poco sensación de vacío, para algunos más Nada que Todo. Quizás, como seguidora de este artista, esperábamos más del objetivo o, por el contrario, nada es lo que parecía. Siguiendo la ruta, y para romper con el mal sabor de boca, recomiendo adentrarse poco a poco en Lavapiés desde la calle Santa Isabel, y descubrir casualmente bares siempre nuevos, reconvertidos en antiguos oficios, vinotecas, salas de teatro y galerías de arte, todo el encanto que poseen estos lugares invita a estar atento a las historias que allí se cuentan… porque el fin de semana está por delante. Leí, no hace mucho, que no hay nada mejor que fundirse en una ciudad donde nadie te conoce para disfrutar de lo prohibido. 

Todo o Nada. Hasta el 9 de enero de 2011
Museo Thyssen-Bornemisza. Paseo del Prado, 8. Mad
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s