MenúdaVida

¿Menuda Vida? ¡Menú da Vida! Bienvenidos a este pequeño santuario de comida orgánica. Tómate un descanso. No importa por qué plato te decantes, si eres vegetariano o vegano sin duda éste es tu lugar, si vienes por curiosidad, recomendación o por saborear nuevos gustos, también serás bienvenido. Pasen y prueben la cocina macrobiótica, porque aseguro que querréis volver.

El año 2010 ha visto nacer un lugar diferente en Madrid, de la mano de Fran y Vanessa. En pleno centro de la capital, y en uno de los barrios “de culto”, osea Malasaña (antes Barrio de las Maravillas), se encuentra un nuevo local, pequeño pero elaborado con mucho gusto y al detalle. Hablamos de MenúdaVida, la nueva tienda, bar, restaurante, laboratorio, punto de encuentro, donde comer sano y experimentar otra forma de alimentación, a precios take away. Aquí se elaboran platos inspirados en la macrobiótica oriental, acompañados de dulces caseros y variadas recetas mediterráneas. (Riquísimo el menú diario a 6 €).

Hay que probar de todo en esta vida, nos repetían nuestras madres. Somos lo que comemos y alimentarse bien nos hará, sin duda, más sanos. La comida macrobiótica no es simplemente una forma de alimentación, sino una concepción de vida. Comer la cantidad necesaria, consumir alimentos naturales y de temporada que hayan sido manipulados lo menos posible, hacer un consumo consciente.

MenúdaVida organiza también talleres y experiencias culinarias, y si te surge una cena… ¡sirven también a domicilio! Podrás disfrutar de catas especiales, proyectos que parten del concepto Food Design o degustaciones de dulces típicos navideños (ya que estamos de lleno en el tema). Viven muy de cerca las actividades que pone en marcha la Asociación de Comerciantes Triball, fuertemente comprometida con el barrio. Un barrio que es tendencia y no para de crecer, plagado de locales, tiendas y restaurantes. ¿Por qué no hacer un alto en el camino entre compra y compra y reponer energías?  Hay que alimentar el alma. Tienen horario de mañana, de tarde y de noche.

Dejaos llevar por las recomendaciones del jefe, y saludad de mi parte a la pareja de chefs que os harán sentir como en casa.

MenúdaVida
ORGANIC FOOD CULTURE
Calle Barco, 45. Madrid (MM Gran Vía/Callao)

Menuda Vida

Anuncios

3 comentarios en “MenúdaVida

  1. A ese precio habrá que probarlo sí o sí. Gracias por la recomendación. Sobre todo, porque nos pilla cerca del curro y siempre se agradece probar algo distinto, que siempre acabamos en los mismos.

    De lo de Triball: hay opiniones para todos los gustos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s