Dos chicas fuman un cigarrillo en sólo 30 segundos

Mientras la gente toma asiento, OFF LIMITS comparte unas cervezas con los asistentes y nos recibe entre sonrisas y saludos. Todo muy informal, como estar en casa. Hoy contamos con Les Filles Föllen para representar Entrada con consumición: Dos chicas fuman un cigarrillo en sólo 30 segundos. Y es que, hoy día, el arte -como comprobamos al terminar la función- también se puede fumar.

OFF LIMITS

El espacio diáfano con el que cuenta OFF LIMITS ayuda a crear ambientes y escenarios diferentes, donde surgen historias variopintas y buenas amistades. Me gustan los espectáculos que requieren de la participación del público, que no sabes cómo pero acabas involucrado en el teatrillo como un actor más. Si es un plan improvisado de viernes por la tarde mejor aún, para desconectar de todo el estrés que produce la semana. Y si te acompaña una persona con la que no eres capaz de aguantar la risa contagiosa, el desenlace os lo podéis imaginar vosotros mismos.

Ésta es la historia de dos que fuman un cigarrillo a medias (¿no existe una canción que dice algo así?). A más de uno y una le hubiera gustado meterse en el papel en más de una ocasión, por eso de fumarse un buen cigarrillo sin restricciones. Pero en el teatro, señores, sí está permitido fumar -le pese a quien le pese- siempre que el guión o guion lo estipule.

La compañía Les Filles Föllen nos hace pasar un buen rato con su espectáculo de danza contemporánea. Interpretan Margherita Bergamo y Tuixén Benet, una italiana y una catalana, una rubia y una morena, para hacernos ver cómo la primera apariencia engaña y es una vía fácil en muchos momentos. Dicen que el aspecto es una trampa y que nos viene dado de nacimiento.

Empezamos improvisando entre risas, tocando la guitarra, haciendo ballet y explicando el porqué de la importancia de lavarse correctamente las manos, para terminar encima del público -literal- vendiendo cigarrillos bajo el reclamo We are pretty o Give us cigarrettes. Nos despojamos, a continuación, de los atuendos y el tiempo corre acompasado por la música de Tu Madre, Dean Martin y Elvis Presley. Coreografía, coordinación, estilismo, improvisación y entusiasmo hasta el final.

Si alguno, después de leer esto, tiene dudas en que un cigarrillo se pueda fumar a medias en sólo 30 segundos, que no pierda la señal de humo de estas dos chicas que prometen, sin duda, seguir ofreciendo grandes dosis de placer.

les filles follen

PROGRAMACIÓN OFF LIMITS.

 


Anuncios

2 comentarios en “Dos chicas fuman un cigarrillo en sólo 30 segundos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s