Tras el antifaz

Anoche, la magia del Carnaval llegó antes de tiempo y con fuerza. El festival del antifaz empezó a las 20:00 en el Hotel Room Mate Óscar de la Plaza Vázquez de Mella en Madrid. Se celebraba el CarnIEDval, idea y dirección de Erick Valdivieso, un encuentro para estudiantes, diplomados y viejos conocidos de la escuela de diseño IED. Sin duda, un momento de relax necesario entre semana para desconectar de las multitareas.

El despliegue de imaginación y fantasía ocultaba la identidad de cada uno y aportaba mucha sofisticación en la mirada. Todo ello en un ambiente lleno hasta los topes, un espacio de diseño y personificación en cada detalle, habitual en la decoración de esta cadena hotelera.

Había para todos los gustos: antifaz de gato (el mío), veneciano, de zorro, con plumas, purpurina, lentejuelas… y de diferentes materiales: tela, plástico, encaje, yeso, vinilo… Aunque, sin duda, el más cotizado fue el clásico antifaz de toda la vida y que nos viene a la cabeza a todos enseguida. Algunos y algunas -más arriesgados/as- aportaron su toque de color con pelucas, bolsas de plástico o flecos para cubrir el rostro a modo de cortinilla.

Las máscaras y antifaces se utilizan desde la antigüedad, siempre con propósitos ceremoniales y prácticos. Aquí la excusa era una noche para socializar y el antifaz el complemento perfecto, que combina con todo y es adecuado para cualquier evento, una guarida para muchos que prefieren guardar el anonimato, aportar glamour al momento, intuir sus vergüenzas o explotar al máximo sus potenciales…

Déjate seducir por la mirada a través del antifaz y prepara ya el tuyo, da igual donde te encuentres, el Carnaval calienta motores.

CARNIEDVAL

Anuncios

4 comentarios en “Tras el antifaz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s