15 minutos

Dispones de 15 minutos de tiempo. Piensa en todo lo que puedes hacer en este espacio de tiempo. ………………………………………………………………….. Infinidad de cosas, ¿verdad? Microteatro por dinero es esto: un proyecto íntimo, breve, innovador y personal, que te robará 15 minutos de tu tiempo.

Finalmente conozco este espacio en el barrio de Malasaña, exactamente en Loreto y Chicote 9, una calle que se ha convertido en todo un showroom de tendencias con la aparición de nuevos bares y tiendas vintage, una alternativa diferente en el ocio madrileño.

Hablo de Microteatro por dinero, un espacio multiusos con un bar coqueto y moderno, que en su día fue una carnicería y que ahora ofrece, en sus seis micro salas, diferentes obras de teatro en formato reducido, tanto en precio como en espacio escénico. Aparte, imparten talleres, teatro para niños, proyecciones, se aceptan proyectos anónimos y es un buen punto de encuentro para reunirte con tus amigos y cruzarte con caras conocidas del mundillo. 

La idea de crear piezas teatrales breves y en sesión continua nace de un grupo de directores, autores y actores que deciden trasladarse al barrio y probar suerte con esta propuesta. Surge así este proyecto atípico, una nueva concepción de las artes escénicas en vivo y en directo. Aquí te conviertes, por un momento, en actor y público, eres parte de la escenografía, respiras la atmósfera del teatro y te emocionas como sus protagonistas.

Recomiendo formar parte de esta experiencia, personalmente para quien asiste de nuevas a un espectáculo como este e, imagino, que un reto para los propios actores que intiman con su público durante 15 minutos (a 3€ por función), en un espacio reducido y con menos de 15 personas. Cada mes hay una temática nueva para llevar a escena, y marzo es el mes del Amor… Si te pilla mal entre semana -abren de miércoles a domingo-, cuentan también con la sesión golfa de los viernes y sábados a medianoche. 

Las distancias nunca habían sido tan cortas. Ven y compruébalo tú mismo; seguro que repites. microteatro 

MICROTEATRO POR DINERO
Loreto y Chicote 9, Mad.
MM Gran Vía / Callao 

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “15 minutos

  1. El bar también fue, anteriormente, un prostíbulo. Si se fijan en el logotipo verán claramente unas braguitas: los dueños la conservaron porque les hacía mucha gracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s