(150 caracteres)

SEUGN LSA IVNESTGICIANOES, NO IPOMRTA CAUL ES EL ORDEN DE LAS LERTAS, MINERTAS QUE LA PRIERMA Y LA UTLIMA STESN EN EL LUAGR COERRECTO.

No se alerten, esto es solo un ejemplo de comunicación, pero escribir en 150 caracteres no es periodismo. Ahora tenemos que ceñirnos a transmitir la información, si así puede llamarse, en poco espacio. Y si la comunicación ya da mil vueltas, también es verdad que la gente no lee más allá de 150 caracteres, a menos que el contenido sea parcialmente de su interés, el texto en sí lo haya escrito una persona conocida o por conocer, nos citen en ese momento, den visibilidad a nuestro blog o lo haga la propia servidora.

Y es que, desde la limitación en los mensajes móviles hasta ahora en Twitter, no nos queda otra, hasta el punto en que la comunicación a medias a veces no es la correcta o no beneficia la imagen que queremos dar. Nos convertimos en unos genios de las palabras y de las matrices (caracteres+espacios), y todo para que mis interlocutores entiendan qué quiero comunicar.

A través de una comunidad social, un compañero de trabajo daba promoción a un nuevo blog de un amigo, y se llama precisamente así: 150 palabras. Justo lo que el mundo necesita: otro puto blog. Me tomo la licencia de citarle públicamente, porque me llamó la atención el blog y la forma de “venderse” así de bien. De esta manera se presenta al mundo, en pocas palabras y como otro blog más, por si fueran pocos en la red, y porque está comprobado que la gente no lee post de más de los ya citados 150 caracteres. 

Como toda palabra sobra y mi post hoy va de esto, de limitaciones, a pesar de haber excedido lo prometido anteriormente, solo me queda esperar que los míos sigan leyendo(me): MínimaElena.

palabras

2 comentarios en “(150 caracteres)

  1. wow! muchas gracias por citarme, me siento honrado. Pero sólo una apreciación son 150palabras, no caracteres (eso es el Twitter) aunque ya comprobamos y corroboro que la gente difícilmente lee más de 150 palabras. No todo iba a ser bueno con Internet

Responder

