Al otro lado de la cama

Por un mundo SLOW, ¿qué estarías dispuesto a sacrificar? Los hay que se apuntan a estar 40 días en la cama. Has leído bien, 40 días. Por supuesto, acompañado de alguien con ideas afines y defensor del cada vez más mencionado MOVIMIENTO SLOW.

La cama nos gusta a todos, los hay que la usan más o menos, según sus gustos, finalidades y tiempo disponible, pero no me negaréis que no es el lugar donde todo puede suceder. De hecho así nace la idea de FlexLa conocida marca de colchones decide poner a prueba a Iván y Camy, la pareja escogida para trabajar de ‘encamados’. Detrás de todo esto, se encuentra la veterana agencia de publicidad Sra Rushmore

Ahora sí, no sabemos si son pareja, lo serán o quizás lo dejen en el intento, pero este espacio se convierte durante más de cinco semanas en el centro del debate. Cada día un tema candente saldrá a la palestra: se reflexionará sobre viajes, educación, amor, música, gastronomía, moda… todo vale, pero siempre desde un enfoque slow. Algo así como un nuevo reality show ambientado en la cama, porque si te interesa todo lo que allí ocurre, puedes seguirles las 24 horas del día desde las redes sociales y conversar con ellos. Además, varias personalidades y expertos en los temas opinarán y participarán de esta “cama redonda”. Disponen de varios objetos básicos como una pizarra, una bicicleta estática (para eso de mantenerse en forma aún descansando), un ordenador…

Hoy día, muchos se apuntan a practicar la vida slow, un estilo de vida basado en un mayor disfrute de la misma. Consiste en desacelerar nuestras vidas, suavizar nuestro ritmo diario para apreciar mejor el placer de hacer las cosas. Trabajar con tranquilidad, conversar, disfrutar los momentos de ocio y vivir con más intensidad cada preciado segundo.

El resultado de este experimento lo sabremos pronto. Ya han pasado la primera semana juntos desde su “encierro” el pasado 26 de marzo. Tan solo es cuestión de quedarse un mes quietecitos en la cama… sobre un buen colchón, por supuesto. Algo que nos haría pensar a todos aquello que buscamos realmente en la vida.

Flex-Sra. RushmoreMÁS INFO: Encamados por un mundo Slow

 

Anuncios

Un comentario en “Al otro lado de la cama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s