Un, dos, tres… ARTsaveJAPAN!

Desde que el IED Madrid abrió sus puertas esta mañana, el color rojo ha teñido el ambiente (banderolas, comunicación, origamis, chapas…). Rojo es el escudo en la bandera de Japón, y el color rojo también está asociado al poder y a la energía. Energía y ganas recorren ya todo el Palacio de Altamira antes de que dé el pistoletazo de salida la subasta benéfica ART SAVE JAPAN.

Burros cargados de ropa se hacían hueco desde bien pronto por las aulas y algunos del staff (los más rápidos) ya hemos participado y renovado nuestro vestuario. Todo lo recaudado durante esta tarde irá destinado íntegramente a paliar la catástrofe del terremoto ocurrido hace tan solo unas semanas.

Para llevar adelante este evento, agradecemos la colaboración de artistas que han donado de forma gratuita sus obras y que quieren contribuir en la causa. Paralelamente y con la misma finalidad, tratándose además de una escuela de diseño, se habilita una tienda de arte y diseño: ilustraciones, ropa, objetos, obras de arte… todo de calidad y a buen precio, solo por un único objetivo.

Si estás hoy en Madrid y quieres pasarte desde las 19:00 y apoyar en la causa, la aportación de cada uno es más que importante. Yo ya tengo mi chapa.

HELP JAPAN! 

art save japan

Se abren los teléfonos para pujar en la subasta: + 34 91 448 04 44.

AR SAVE JAPAN

Palacio de Altamira. Flor Alta, 8 . Madrid

Anuncios

2 comentarios en “Un, dos, tres… ARTsaveJAPAN!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s