The Cocktail Analysis

Si existen mínimos placeres en la vida, pienso en el que disfruta una vecina del barrio cada tarde. Son sus sesiones de sobremesa tomando el sol, con vistas al Teatro Pavón de Embajadores, 9. Mientras regreso al trabajo, la observo, es ya una escena habitual y con un toque familiar. Ella luce un moreno cada día más envidiable y se prepara su particular dosis preveraniega. No todas podemos.

Y es que ahora que llega este tiempo, todo se coge con más ganas. No importa tanto llegar tarde a casa por la noche, tenemos menos prisa para todo, somos más proactivos, incluso ir a trabajar es más agradable y ligero. Y qué decir del detonante social que aumenta considerablemente. Todo esto, combinado con un buen cocktail, provoca uno de los mejores y más originales encuentros anuales (y no solo a opinión personal).

Cuidado al detalle, el evento seduce y sorprende por la escenografía, el estilismo, los ponentes de no menos caché y las tardes de primavera al aire libre. Déjate llevar y súmate a este encuentro en formato íntimo, donde lo que prima es la interactividad por encima de todo. La moda nos visita, también los productos, la creación, las ideas y estrategias cogen sitio en primera fila, el objetivo trabaja sin descanso, el ingenio, un folio en blanco, la creatividad… y a producir. Y, como la ocasión lo pide con ganas, no hay mejor medicina para liberar ese stress permanente que un cocktail de ginebra y de Bombay Sapphire.

¿Y qué es lo que hace que Cocktail (así de original se llama también el evento) sea tan especial? No sabemos si la gente, la bebida generosamente gratis o la atmósfera de Altamira en sí. Sin duda, la mezcla explosiva de sus ingredientes es lo que nos engancha a todos. Entra y disfruta de nuestros maravillosos cocktails. Este año, viajamos a los ’60 y nos adentramos en los mejores guateques nunca vistos. A este punto, yo me despido, creo que ya te he convencido lo suficiente. Consulta la programación de Cocktail 2011.

cocktail

10, 11 y 12 de mayo, 19:30
IED Madrid, C/ Flor Alta, 8. Mad

Anuncios

Un comentario en “The Cocktail Analysis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s