Lo que ves es lo que es

Me pasa que, a la vuelta de un viaje, se producen absurdas conexiones con los lugares que he visitado, la gente que he encontrado, incluso los temas de conversación tratados, como si alguien me hubiera anticipado lo que sucedería más tarde y solo yo he sido testigo único de esa información.

Por más que lo evitemos, no hay manera. Siempre acabaremos colgados en alguna foto en la casa de un desconocido, en su red social, en su carpeta de imágenes del móvil, o volveremos a encontrarnos en alguna parte del mundo, nos volveremos a mirar, será algo pasajero, pero sucederá. Es algo inevitable. Estamos expuestos a todo y a todos. Y, así, podremos volver a encontrarnos con ese niño del parque que te tiró arena en las zapatillas, porque te hizo enfadar muchísimo y nunca llegaste a olvidarle. Quién sabe si alguna vez se cruzaron miradas en el metro, no coincidisteis en el mismo bar por décimas de segundos, se mudará al edificio de al lado o terminará siendo tu compañero de piso o profesor de yoga.

Ayer me encontré con la mitad de una pareja. Nos “conocimos” en nuestro último viaje y cruzamos juntos el océano, visitamos los mismos lugares en horas exactas, nos juntamos con la misma gente, intercambiamos opinión en una sala de conciertos, cambiamos de país en el mismo barco, tocamos souvenirs y detalles de los puestos, nos mojamos con la misma lluvia y nos enfadamos por lo mismo en el aeropuerto, porque llegamos más tarde de lo previsto de aquel viaje totalmente improvisado -sin envidiar a ninguna agencia especializada-, que nos ha hecho vivir dos veces un mismo lugar. Nos veremos próximamente, Paula Bodas 🙂

coincidencias

4 comentarios en “Lo que ves es lo que es

  1. Me encanta este post, porque mi vida ha estado y está marcada por esa clase de encuentros fortuitos maravillosos y casualidades marcadas por el destino

  2. ….Ahora si q soy yo……(es q estaba Elena tu nombre y correo guardados en mi pc)
    Me encanta este post, porque mi vida ha estado y está marcada por esa clase de encuentros fortuitos maravillosos y casualidades marcadas por el destino

Responder

