Primavera PRO

Mientas otros disfrutan y giran España en busca de conciertos y festivales para sentirse siempre mochileros y comerse el mundo (siempre con un sincero toque de envidia), otras nos quedamos escribiendo de noche. A mí me gusta más esta parte del día en la que se mitigan los ruidos, todo se suaviza y se hace más perceptible, el barrio se silencia y uno está más receptivo y sereno para expresar estas ideas.

Para mí, el día termina cuando me meto en la cama. Aún así, las noches terminan con una mezcla de sentimientos. Nunca sabes qué va a pasar, pero hay algo que falla poco, cuando terminas sincerándote y contando el porqué de tu llegada a la capital a ese gran desconocido que está haciendo lo mismo que tú, una síntesis de lo mejor de su vida resumido en varias frases enlazadas. Y ya no es tan desconocido como cuando le viste entrar por la puerta, incluso las coincidencias te ligan más a él/ella.

De unión, y mucha, se habla y se vive estos días en cualquier rincón de este país. Da igual dónde estés, pásate por tu SOL más cercano. No hay problemas de acceso, la entrada es gratis y la conciencia social y participación colectiva son más que necesarias.

LA REVOLUCIÓN DE LAS FLORES

Anuncios

Un comentario en “Primavera PRO

  1. No puedo estar más de acuerdo. Todos estamos de paso, pero debemos compartir nuestros anhelos y hacer crecer nuestros deseos de un mundo mejor. Como rezaba uno de los carteles de Sol: “Hoy he empezado a soñar antes que a dormir”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s