S U P E R H É R O E S

No solo existen superhéroes en la gran pantalla. Los hay de carne y hueso, que tiran objetos a los presidentes, intentan asaltar el Buckingham Palace, se lanzan a los estadios de fútbol… incluso, los más novatos en el mercado, se suman a esta moda de ser héroes o heroínas y triunfan con su producto. Esto es una lucha de gigantes. Así hace Mac con su estrategia de La Mujer Maravilla aplicada a una línea de cosméticos.

En junio, con un tono más humilde y no por ello con menor gloria, la calle Loreto y Chicote recibe a estos insignes dentro de Microteatro por dinero. ¿Microteatro, qué? Por los Superhéroes, en versión reducida y en formato pequeño, a precio mini. ¡Imposible que no hayas oído hablar de ello! Porque sobrevivimos cada día contra gigantes y mareas, desafiando a nuestro superhéroe real, quizás nos sentamos identificados en estas micro representaciones.

Apunta esta cita, dura todo el mes y nunca habrás visto una hazaña igual. Para que luego digan que no hay planes alternativos en Madrid. Bienvenidos a la Casa del Microteatro.

MICROTEATRO
Microteatro por dinero
Loreto y Chicote, 9 MAD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s