Princesas de barrio

Se nos llena la boca de Orgullo. Anoche reinamos todos de forma acalorada: los que disfrutamos de la fiesta social y nos basta poco para intercambiar opinión con el más cercano; los que descubrieron por azar o fatalidad otra cara de Madrid (al borde del colapso); los que dicen no tolerar pero bajan a ver qué se dice en las calles; los que no pudieron disfrutar la “libertad” a nuestra edad, agitan ahora globos rosas y dan uso a sus abanicos multicolores. Al fondo, una marea de enloquecidos bailan al son de ABBA, unos recién casados irrumpen en escena para disfrutar de sus miles de invitados, los idiomas se sienten y enriquecen…

Porque triunfa aquello que es gratis, que se puede vivir a la luz del día y de la noche, que goza de improvisación y de desmesuradas proporciones festivas, allí donde el contacto se hace patente y se reparten y corresponden miradas y muestras de cariño, donde el tiempo se detiene y la intensidad cobra otra magnitud física, donde las carrozas están a disposición de todos como si de un cuento de hadas se tratara.

“Lo importante es que nos queremos, y eso es lo importante”. Resumen: euforia, emotividad y colorido. Hasta el próximo Orgullo, made in Madrid.

ORGULLO: “satisfacción personal que se experimenta por algo propio o relativo a uno mismo y que se considera valioso”. (Fuente: Wordreference).

Princesa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s