Devota de los magazines

Cuántas veces -no me negaréis- recurrimos a los planes alerta, esos de última hora que gustan y emocionan, difícilmente se rechazan y se disfrutan el doble. A veces nos dejamos guiar pero, la mayoría, son el gancho perfecto para coger al otro y persuadirle, que se entere de lo cool que somos, gente con planes, que goza en la ciudad y forma parte del circuito de “los espabilados” o los que nunca tienen tiempo para unas cañas.

Aunque yo soy un poco así, no me defino como aquella que asiste a cada sarao con objetivos delimitados, sino que me gusta proponer un ocio variado al habitual, aun sin entender del campo, y manejar mis agendas a la carta. Quien se aburre en una ciudad -no entremos tanto en qué espacio urbano- es porque quiere, creo. Otros, como tantos de aquí, vivimos y respiramos Madrid al día. A estos les hago una llamada de atención, para que levanten un poco la vista y descubran lo fácil que puede resultar moverse por circuitos desconocidos. Solo bastan ganas y predisposición, encontrar el lugar y listo, para fichar a otras personas, reencontrarte con aquellos otros o saber un poco más de aquel allá.

Para los días de verano y las tardes oscuras después de la siesta en invierno, o por qué no, esas primeras noches de primavera que espera la aparición estelar de tu amigo que no termina de salir del metro, LeCool, si desconoces, ofrece una programación actual, un espacio de almacenaje para muchas y variadas temáticas urbanas. Con una periodicidad semanal (newsletter) y una actualización diaria en social media, abarcan ocio, cultura, curiosidades, diseño, nuevos centros, oportunidades, ideas y concursos, retos y editoriales semanales en la cabecera -que, por cierto, colecciono- y reflejan un poco el ser de los que seguimos la vida frenesí de Madrid (o de París, Londres, Estambul, Lisboa, Barcelona…), a los que nos gustaría ir a todo o a nada, porque lo que no hay es tiempo material para elegir o debatir sobre uno mismo. ¡Qué bien nos va a venir el parón del verano!

Seguiremos con la tendencia generalizada de las masas y que nos echen lo que quieran. Pero déjense aconsejar: siempre está bien escuchar lo que proponen los otros. Y, al movernos por improvisación o intuición, sacaremos lo mejor de Madrid y el yo auténtico de cada uno.

Apúntate a mínimas alertas y novedades, que son las que comunican y hacen tirar para adelante.

LeCool

Ilustraciones: LeCool.

Agradecimiento oficial a Pablo Zapata, por la improvisación, cercanía y la oportunidad en este proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s