Traveller’s Language Kit

Si buscas diseño industrial, con un toque kitsch añadido, tienes que conocer a Dieter Graf y su joyita editorial: POINT IT. Este diccionario de objetos raros y tradicionales está pensado -idea genialísima- para aquellas personas terrenales que se lanzan a los viajes con pocos o ningún conocimiento previo del idioma de destino. ME NON SPEAK… Nada de tópicos, realidad tangible.

Hay demasiadas ocasiones en las que nos sentimos escasos, acomplejados de nuestra pobreza verbal, faltos de vocabulario que los gestos no quieren entender. Bien, ante un problema así, ¿cómo actuar? Nada de perder ocasiones al viento, sino que es el momento de echar mano del best seller que ya va solo por el planeta comunicando a través de 1.300 fotografías de “sobrevivencia”. Y paciencia para que el dependiente nos dedique unos segundos y concluya su exitosa compra.

Point it recoge diseños de andar por casa, perfectos para la ocasión, a un módico precio (6 €). Así el recién diplomado de la farmacia, viandante apresurado o camarero despistado entenderán de una vez que tenemos necesidades primarias como todo hijo de vecino. Así da gusto salir de viaje, evitamos situaciones violentas… aunque del próximo verano no pasa ese mes en Inglaterra (cuántas promesas planeábamos -sin éxito- cada invierno). O la próxima vez llevaremos la lección aprendida, por si acaso Dieter Graf se nos olvida en la mesita de noche.

POINT IT

Hay más. La guía/enciclopedia de diseño funciona y es fácil de transportar, pero si lo que tienes en tu vida es un iPhone, ya han pensado en crear la aplicación adecuada para ti también. Si a este punto seguimos sin entendernos, lo tuyo no es el lenguaje no verbal. ¡Usa el dedo!

CONOCE MÁS DE POINT IT.

Anuncios

3 comentarios en “Traveller’s Language Kit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s