FEA 11. Festival alternativo de fotografía

FEA11

Al doblar la esquina de mi calle, con esas habituales prisas de cada mañana, me encuentro con algo desconocido que llama mi atención. Fea11. El primer Festival alternativo de fotografía 2011 se ha hecho ya un hueco en mi barrio. Las paredes de una valla publicitaria han amanecido esta mañana con fotografías en blanco y negro, rostros y miradas. Impresiones en papel pegadas por ahí en fachadas, farolas y papeleras, para que uno mismo, entiendo, se sirva de algún ejemplar y adorne las de su propia casa. Me he quedado un rato observando y, como primer acercamiento al medio, me gusta su efecto. Decorativo y participativo. El logo nos recuerda al precursor, el Festival Oficial de Fotografía (PHE11), al que por cierto falta muy poco para echar el cierre esta edición. ¿Y por qué no experimentar con otro “festival” de menor envergadura? Sin duda, ya ha empezado con sus provocaciones. Son pioneros y visualmente llamativos. Iré recogiendo el feedback en medios.

2 comentarios en “FEA 11. Festival alternativo de fotografía

Responder

