Una instantánea al mundo

Siempre me ha llamado la curiosidad la forma en la que la gente te memoriza o recuerda en su teléfono móvil, así como todos aquellos lugares en los que aparecemos a través de las instantáneas tomadas por otras personas, con desconocimiento o no de ello.

Redescubro Madrid cada día y me doy cuenta de todas las cosas que he querido hacer y que, por falta de tiempo o pereza acumulada, no he hecho. Empieza el “curso” para todos y las agendas culturales dan salida al maratón en su calendario, rebosan de planes y rescatan alternativas de última hora. Nacen, también, eventos que prometen quedarse. Como la Fashion Snapshot, que mañana abrirá sus puertas en la escuela de diseño IED Madrid, un entorno perfecto para recibir moda en grandes cantidades y llena de colorido.

Hay quien puede pensar que es otro mercadillo más del montón, pero aquí hay mucho más que ropa y vendedores. Diseñadores y marcas (quien más o menos conocidos), personal shoppers para dejarte asesorar, photocall que a todos gusta, muchas instantáneas, un concurso, dj en directo, cocktail (por supuesto) gratis, premios, descuentos y becas para quien quiere formarse en moda. Y la práctica del networking, que hoy está a la orden del día. Y esto se ha llenado ya de extranjerismos.

Allá donde vayas, haz contactos. Me han dicho siempre que es aconsejable. Hay que darse a conocer, salir de nuestro entorno y rutina y no faltar a estos circuitos que, además, son gratuitos. Mañana empieza una cita con la moda, previa al coloso mediático que se avecina esta semana con la Pasarela Cibeles. Te guste o no la moda, la vida sigue.

Kling campaña otoño

Miércoles 14 de 18:00 a 22:00
IED Madrid. Calle Flor Alta, 8. Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s