Sesiones golfas y salas llenas

Unido al concepto de alterne y altas horas de la madrugada -comercialmente “sesión golfa”, que suena más a venta y provocación-, un rótulo desgastado, un cuarto oscuro, un espectáculo íntimo, la (casi) ausencia de decorado y un formato nuevo que arrasa en la pequeña pantalla: hablamos de Microteatro por dinero.

Cada noche, un tumulto de gente se arremolina en Loreto y Chicote 9, en zona Ballesta, hasta que llega su turno. Y la ocasión y la espera lo requieren, porque el proyecto Microteatro es un invento estupendo que sigue apostando por nosotros (temática del mes), por los espacios reducidos (no más de 15 personas), los escenarios inexistentes, los nuevos talentos, las obras de calidad (sin rombos que valgan) y los tiempos mínimos, siempre “a la carta” para su uso y disfrute.

Ellos hacen del directo una realidad tangible, tocan todos los ámbitos, y uno mismo se mimetiza en la visión del espectador y el actor, para deleitarse en una función personalizada que dura el tiempo de consumirse 2 cigarrillos y previo a que el público asistente estalle en un prolongado aplauso. A la salida, silenciosos y un tanto abrumados por esa evasión y oscuridad temporales, un pasillo lleno de habitaciones y las risas en las salas contiguas que suenan a ultratumba, las mentes se disipan en asimilar la moraleja de las mínimas obras.

sesion golfa

Apunta: Sesiones golfas, todos los viernes y los sábados a partir de las 23:00. No llegues tarde. Solo en Madrid (por ahora).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s