Tienes un mensaje*

En contraste con la tendencia generalizada a quejarse por todo -razones no faltan- hoy me centro en oportunidades. “Lo que vi en ti” no es un poema ni una desgarrada revelación al amado/a. Diferentes creativos se lanzan a romper la maldita cadena de las no-oportunidades y tiran una lanza en favor de los que sí las consiguen, las oportunidades entendemos, o los que llanamente nacen con una estrella y pueden presumir de ello, para los más escépticos.

Referente del diseño, creativo en potencia y publicista consolidado, osea Javier Mariscal, Juan José Gómez Lagares y Ángel del Pino, explican las razones que les llevaron a confiar en el talento de sus trabajadores, bien por confianza, conocimiento o innata intuición. Pero, ¿a quién le importa? Cualquiera mataría por hacerse un hueco en alguna de sus agencias, empresas, estudios o editoriales favoritas. Con o sin méritos evidentes.

Todo esto es una campaña de El Club de Creativos, una apuesta para relanzar su bolsa de empleo, siempre activa e in crescendo, con la idea de aumentar las visitas y que sea un referente de búsqueda de empleo online. Dirigida a los “grandes”, para que confíen aquí lo que buscan y, ciertamente, acaben encontrándolo: una fuente inagotable de talentos y buenos “cocos”, juniors y seniors, competidores en busca de algo mejor. De un cambio sustancial que nos lleve a confiar más en cada uno.

Ahí va por si no conocías esta página y sus ofertas. Quizá encuentres lo que buscas o te pesquen antes a ti: bolsa de empleo Club de Creativos. Ingenuidad, sencillez o simplemente echarle morro, que falta hace, creo que el éxito está en creer en uno mismo. Aunque, siendo más realista aún, prefiero concluir con esta frase: “el saber de hoy es saber buscarse la vida”. Tutto qui.

people_change

MÁS INFO: Lo que vi en ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s