Viaje a 1982

¡Qué bonito un viaje en el tiempo! Entrar en el túnel y transportarte 20 años atrás. Algunos ni recuerdan dónde estaban la semana pasada, pero sí muchas de las vivencias de los 15. Si con solo activar el PLAY se pudieran retomar esas risas, esa compañía o los claveles que enviábamos entre compañeros de clase por San Valentín… Entendedme, solo a esos lugares y momentos que uno quiere recordar y a los que no le importa poner freno, porque la memoria se desata en la locura y viaja y viaja sin retorno.

El 8 de noviembre -tiene solo 2 días de vida- nació una nueva agencia del todo particular. La agencia de viajes en el tiempo, así se denomina, sita en Plaza de Olavide en Madrid. Organiza viajes en el tiempo, da igual cuándo. Son destinos conocidos por todos, ya que han marcado un periodo glorioso o señalado en el calendario, han desatado victorias o descubierto una generación de artistas, y ni siquiera se anunciaban en Facebook.

¿Por qué no sumarse a sus ofertas y ser el primero en escoger el próximo destino?

Ganas y motivaciones no faltan, porque esta agencia tiene organizado un buen cartel con exóticos packs, que incluyen desde talleres de ganchillos a encuentros con bloggers, un penalti no pitado, un viaje a la Luna, al barco de Chanquete o un paseo en bicicleta tras el arranque de Verano Azul. ¿A que sientes el gusanillo por experimentar uno de sus viajes? La única condición es confirmar previamente la asistencia y jactarse de momentos, objetos, costumbres de lo más arraigados en nuestra cultura.

Todas las actividades son gratuitas y en la zona de Chamberí, en Plaza Olavide. Un amigo y residente del barrio me comenta siempre que esta plaza es también un viaje en sí, porque de bar en bar se te va el tiempo. No nos queda que agradecer a los publicitarios de La Despensa y Cafés La Estrella por todo el sarao, apostar por nuevas iniciativas y promover formatos diferentes. Eso sí, la próxima vez, pensad en los que trabajamos hasta las 19:00 y no “cogemos vacaciones”.

Más info sobre talleres, charlas y cómo inscribirse, aquí: Viajes en el tiempo.

Agencia de viajes en el tiempo

Anuncios

2 comentarios en “Viaje a 1982

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s