Veinticuatrodientes

Si creías que estaba ya todo inventado en el arte de sorprender, en breve puedes ser tú el sorprendido. Nace una nueva marca de diseño: veinticuatrodientes. Son españoles y han creado todo un bazar del entretenimiento, original y único en su género. Idóneo tanto para él como para ella, los invitados, los más pequeños o el pesado de turno.

Porque cada año se repite la misma historia, hombre, uno ya se cansa de patear la ciudad. Pero nos toca cumplir. Nos gustan los regalos, pero no ir a comprarlos. Nos gustan las fiestas, pero no el caos generalizado. Hay que ser originales, como sus productos. Por ello es mejor romper con esta tendencia y sumarse a la compra online, que no nos hace perder tiempo ni esfuerzo. Y si lo que quieres es no seguir recibiendo los típicos calcetines, agenda personalizada, collares o guantes feísimos por el amigo invisible, esta nueva tienda te propone cuatro regalos en uno: diseño, usabilidad, originalidad y entretenimiento.

Veinticuatrodientes

Aquí encontrarás cosas nunca vistas y complacerás a alguien que no recibirá nada igual estas vacaciones. Todo esto en una marca que ha sido capaz de reinventar la cotidianidad y poner un toque de humor a la vida. Pruébala, sonríe y difúndela. Aquí tienes el regalo que tanto buscabas. “Veinticuatro dientes” de felicidad. Prueba realizada con éxito.

Veinticuatro dientes

Veinticuatrodientes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s