N u e v o M a g a z i n e: Freshland

Porque de magazines vive el hombre, somos adictos a estos formatos online de nueva creación, curiosos ante la novedad -como en todo- y exigentes para estar informados en todo momento. Descubrir nuevos magazines me gusta, porque nacen frescos y moldeables en ideas y formatos, vírgenes en contenido y despegan fuertes y enérgicos.

Aquí es donde la información se cuece y viene a buscarnos; y no al contrario como pensábamos. Por eso, hoy presento Freshland Mag, crecida en Barcelona, una revista online, a la vez que agenda cultural fresca y joven como ninguna, con mucho contenido y últimas novedades en diseño, arte, música, eventos… Lo de siempre, pero con sello propio, comunicadores con talento (léase, humildemente, servidora) y mucha imagen visual.

Pasen y lean, adopten un nuevo estilo de vida y abran la mente sin quedarse anclados en lo de siempre. Yo, mientras tanto, inauguro el muro de Freshland con mi primera aportación: un artículo sobre el estudio de diseño Ciszak Dalmas, diseñadores y amigos de profesión, que merece la pena conocer y admirar. Ahí va: El arte de diseñar: Ciszak Dalmas.

Freshland Mag

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s