Comunicaciones de blogueros, twitteros, facebookeros y googlers

#kédate. Así se presenta en sociedad este nuevo encuentro para gente del dospuntocero. ¿Más de lo mismo? Cierto es que lo poco agrada y lo mucho cansa, y que en el último año todos estos nombres se han masificado y los eventos donde tienen que estar presentes se han intensificado –y de qué manera–. Uno ya no sabe dónde asistir y dónde encontrar la exclusividad. Salamanca reta a ello y, fuera de los clásicos como si de un Madrid-Barça se tratara, en uno de sus enclaves más prolíficos con el arte, el Museo DA2, se darán cita los amantes del denominador común 2.0, a los que les une el mundo del arte y las nuevas tecnologías.

El logo del encuentro, simulando el amigo twittero, se presenta en rojo. Hoy, precisamente, alguien cercano me ha dicho que cuando uno se pone de rojo, a colación de mis uñas, es porque tiene algo que decir o comunicar. Aquí se encontrará gente que tiene algo que compartir, conocidos blogueros y referentes del Social Media, que intercambiarán experiencias para elevar el mundo artístico al terreno tecnológico que requiere. Una fusión atractiva donde arte y comunicación se adhieren y donde se pondrán sobre la mesa las nuevas estrategias que el sector demanda. Un poder –lo digital– tan fuerte como acaparador. Tan incierto como imponente.

Algunas de las personas relacionadas con las redes sociales y el arte que acudirán a esta cita son: Eduardo Díaz (Grial, Usal), Left Hand Rotation, Urtzi Ibarguen (Reactivos), Rafael López (DA2 Salamanca), PaupacAzul, Jean Claude y La Lata Muda (revista digital de arte experimental), entre otros.

Porque seguimos a nuestros amigos, a los que no lo son, al amigo de su amigo que, a su vez, tiene otro amigo… entonces, ¿por qué no hacerlo bien, ser rentables y sacar provecho? O seguirían tachándonos, a los que nos gusta navegar y dedicamos horas a ello, como los nuevos frikis de las tecnologías, sin entender lo que realmente hacemos y para qué. Pero como todo el mundo opina… Si, llegados a este punto, te he convencido y quieres apuntarte a las comunicaciones de estos trabajadores del arte online, “kédate” en Salamanca y súmate a ellos. Y, por supuesto, twittea y facebookea hasta aburrirte.

Días 16 y 17 de diciembre a las 19:00
DA2 Salamanca
Avenida de la Aldehuela s/n 37003
ENTRADA LIBRE

MÁS INFO: http://www.ciudaddecultura.org/da2/infoactividad.php?id=262

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s