Los mejores (post) de los 15 meses

El inicio de todo incita y aterroriza. Inventar el nombre de un blog, dotarlo de contenido, enfrentarse a una clase, quedar con una persona de la que no sabes absolutamente nada o estrenar algo nuevo… Lo difícil de todo ello es mantenerlo en el tiempo; o, al menos, siento que ahora es más difícil que antes. Aún así, cierro un año donde las palabras han servido de escape y sedación y me han desvelado las mejores cosas a mi alrededor: personas, viajes, objetos, colores, sentimientos, opiniones y hasta nuevas habilidades laborales. He conocido rincones mágicos, salas de teatro vacías, la adicción a las medias, la pasión del/de los italiano/s, más amigos diseñadores, inventé nombres e historias y me pagaron por ello, me desperté en hebreo, me empapé de su música, hice viajes de solo ida, escuché jazz en una de las mejores colinas y me regalaron miradas, caricias y vinilos, para recuperar muchos años y seguir creando mínimas cosas que alimentan el alma. Estos son los 15 mejores (post) de los primeros 15 meses. Y lo dice la propia autora. ¿O es que una no puede hacerse un tributo a sí misma? Sin duda, por los que estáis siempre atentos detrás de la pantalla.

Elena Velasco

Elena Velasco

Responder

