Produciendo Negocios Raros

Off ARCO. Se acabó lo que se daba, menos los negocios raros que siempre funcionan. Proyectos insólitos para empresas arriesgadas. Y así nace la plataforma NEGOCIOS RAROS.

Fuera del circuito grande, asisto a Just Mad 3 y salgo con la sensación de que entre todo lo que he visto me decanto por aquello que roza la cotidianidad con sutileza y buen gusto, y la idea de simplicidad y movilidad que plantea Negocios Raros se lleva la palma. Porque consiguen que, a través de diseños y objetos al uso, a los que estamos bien familiarizados, se genere la transformación e innovación y sorprender así, gratamente, al espectador.

Este colectivo moldeable asiste a esta tercera edición con un stand tomado por blogueros, artistas, diseñadores, creadores que se dedican a dibujar mientras su mente se disipa en otras cosas. ¿El resultado? Sobres y bolsas de avión anti-mareo únicas en su género, servilletas que se prestan a reproducir nuestro alfabeto, cajetillas que recrean los mejores moteles de carretera o una vuelta a las aulas a través de reglas, escuadras y cartabones.

Sígueles la pista:
Negocios raros para todos los públicos

NEGOCIOS RAROS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s