Campaña SEX & LOVE

El deseo, se sabe, emana de muchas vertientes. Y bajo la idea SEX & LOVE, en el mes de las flores, toma forma mi última aportación a la nueva campaña online de Springfield con la agencia de diseño Murray. Lanzamos el número 3 del magazine SPF, desde ya en los muros de la ciudad, online y a partir de mañana en puntos de venta (hasta fin de existencias).

MínimaElena

Bienvenidos al HOTEL Pasión.

Nos citamos en un hotel ruidoso, decadente y poco iluminado. Subimos silenciosos a una habitación lánguida y oscura, mientras me agarrabas de la mano. El ventilador se movía violentamente y las voces del cuarto contiguo nos alcanzaban tras unas finas paredes. Nos amamos hasta el amanecer. Tú me besabas lentamente y yo me perdía por tu piel y me reencontraba con tus labios. Perdimos la cuenta del tiempo. Yo me quedé dormida apoyada en tu espalda, mientras me acariciabas el pelo. Por la mañana, no quedada rastro tuyo. Me dejaste una servilleta con tu número de teléfono y una frase con letra desigual: “encontrar los jeans perfectos es como encontrar el amor”. Salí al balcón y me fumé el último pitillo que conservaba, mientras saboreaba la felicidad y la suavidad de tus pantalones desgastados.

SEX&LOVE

Elena Velasco


Un comentario en “Campaña SEX & LOVE

  1. Hola Elena! Me ha gustado mucho Holel Pasion:) Me gustan tus relatos auque me cuesta entenderlos y tengo que usar diccionario:) Pero de todas formas me gusta mucho!!! Un saludo desde Polonia!

Responder

