Cambio de (ropa) pareja. Fotografías intercambiadas de Hana Pesut

Coge a tu pareja y desnúdala. Y que él o ella haga lo mismo contigo. Cuando creáis haberlo dado ya todo, vestiros con la ropa del otro. Switcheroo es el nombre de este original proyecto de la fotógrafa Hana Pesut. Ellos, vestidos de ellos. Ellas, vestidas de ellas. Y, ahora, al contrario. Un cambio de looks e identidades que puede marcar tendencia. Algo así como el juego del Memory: encuentra a tu pareja a través de las prendas de vestir.

Y es que quién (por ellas) no ha lucido orgullosa la camiseta, sudadera o shorts de su amado, con su olor impregnado y un toque de masculinidad añadido. Porque, aunque a veces no sea muy evidente, es verdad que las diferencias entre hombres y mujeres parecen ser cada vez menores. Qué mejor que retar a que diferentes parejas abran su mente y corazón y se intercambien sus pertenencias… ¡y qué no harían por su media naranja!

Este ha sido el original resultado; en algunos casos, mucho más favorecillos ellos que ellas. Nadie debería sentirse limitado por la ropa que viste. Echad un vistazo. ¿Verdad que apetece probarlo?

Switcheroo

Switcheroo

Switcheroo

Switcheroo

Switcheero

Switcheroo

Anuncios

2 comentarios en “Cambio de (ropa) pareja. Fotografías intercambiadas de Hana Pesut

  1. Conocía este trabajo y a la artista. Y este proyecto me parece genial, liberado de todo prejuicio, además de ser una reivindicación de lo que uno es, de lo que uno realmente, más allá de la apariencia y, sobre todo, de lo simple que resulta a veces colocarse en el lugar del otro.
    Hana Pesut tiene toda mi admiración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s