Molavide: recorridos con final feliz

La felicidad se encuentra en las mínimas cosas. O a la vuelta de la esquina. El diseño se convierte en protagonista de uno de los barrios más vivos de la ciudad. Acércate a la Plaza de Olavide este sábado 2 de junio de 11:00 a 21:00.

Si quieres apreciar el diseño menos convencional, las intervenciones in situ en fachadas e interiores, coger ideas para tu nuevo negocio, redescubrir a diseñadores y artistas emergentes y compartir un día con ellos, éste es tu evento. El primer encuentro de diseñadores toma el barrio de Trafalgar.

Una oportunidad para dar a conocer nuevos estilos y tendencias en decoración, a figuras emergentes que no disponen de un espacio permanente para promocionar su trabajo y como opción de convertir el espacio público en un lugar más habitable y social.

Una de las diseñadoras participantes, Maika Carné, ultima los retoques de su intervención en la plaza Olavide. Junto a ella, anticuarios, tiendas de decoración, restaurantes, galerías, estudios de diseño y comercios se suman al evento y abren sus puertas a todos los públicos, curiosos y apasionados del buen diseño. Un circuito donde se podrá disfrutar de diferentes y únicas intervenciones realizadas ad hoc para este proyecto conjunto. Y, como el tiempo se presta a ello, ¿por qué no alternar en los muchos bares y locales de la zona? Nos vemos este sábado.

Molavide

MÁS INFO: Molavide

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s