Discos Revólver

Cargado hasta los topes, el revólver empuña decidido y distante. Y estamos seguros de este dato solo porque lo dirige Jeff Tweedy, sin prescindir de su sombrero característico, tal día como hoy. Como resultado: la satisfacción de 60 almas privilegiadas que han podido ser partícipes de un concierto inédito a las 13:00 y disfrutarlo en un lugar fuera de lo común: cambiamos el escenario por los 60 metros cuadrados de la tienda de Discos Revólver, ubicada en el Raval de Barcelona.

Y es que “Wilco ama Barcelona”, como han afirmado los socios de este local. Y anoche, los privilegiados asistentes al chupinazo de la tanda de conciertos, lo disfrutaron en el Primavera Sound 2012. Y qué mejor que dedicarte a lo que te gusta en un ambiente que, además, se presta a ello. Discos y vinilos rodean entusiastas al cantante, emanan y respiran sus acordes de guitarra; por una vez se ponen de acuerdo entre estilos y la banda estadounidense se acomoda como en casa, relajada y sin resaca de lo que aconteció la noche anterior.

Y si reflexionamos un poco sobre este hecho -aparte de sentir envidia por los allí presentes- me pregunto que si los músicos tocaran en los mausoleos donde reposan sus canciones, vivo ejemplo con Wilco, bien podrían los políticos hacer lo mismo: trabajar, que no actuar, en la calle, allí donde suceden los problemas. Nuevos escenarios urbanos se abren paso. Por todo ello, y únicamente por el primero ya mencionado, servidora se quita el sombrero. Hay Wilco para rato.

wilco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s