Las Estrellas de Damm

Hay rumores que se engrandecen por sí solos y crecen como la espuma. Tienen su minuto de oro y luego se esfuman hasta que alguien los rescata como argumento de la caja de recuerdos. O publicidad que, de tanto darle promo en los medios, acabas por odiarla o amarla. Así, o eso creo, se consigue dar bombo y platillo a temas de lo más dispares, por ende, estúpidos o sin fundamentos. Lo sé porque, durante días, el poder de las redes sociales entre mis 281 contactos (amistades/conocidos o amigos de) populariza más si cabe un anuncio de Estrella Damm. Se comparte y requetecomparte. Seguro que muchos ni han pinchado en el enlace. Pero lo cierto es que apetece, la cerveza entiendo, a mí al menos cada día, y da igual desde qué punto geográfico se visualice este anuncio. Lo primero que vienen son ganas de abrir una botella fresquita de la nevera.

Estrella Damm

Pero, ¿qué es lo que impacta o seduce de este anuncio? De primeras, las bellezas de infarto o los shorts tan de moda, la llegada del verano, el agua cristalina y calmada, las caras sin preocupaciones ni ojeras o, seguramente, la rabia por no poder disfrutar de aquello los que residimos en el interior de alguna parte o no contamos con casa en un pueblo costero.

En fin, un ejemplo anecdótico más de que no hay publicidades ingeniosas, solo ideas creativas y aportaciones musicales que añaden la nota de color a todo. ¿O no es todo tan idílico que llega a no parecer real? Pues sí lo es: cultura, paisaje y estilo de vida tan nuestro, los mediterráneos, made in Mallorca. “Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres”. Voilá!

Y, para muestra, reproducimos el vídeo en cuestión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s