Las terrazas son para el verano

terrazas de verano

Nos subimos a las alturas de Madrid, para escapar del mundanal ruido, respirar aire fresco y volvernos diminutos ante la belleza del horizonte, las azoteas que recuerdan a escenas tomadas de El fabuloso mundo de Amélie, las puestas de sol y el cielo límpido de los días de verano.

¿Qué te apetece hacer hoy? Si has recorrido las exposiciones de tus centros preferidos, los nuevos locales vintage que despuntan a cada esquina, has disfrutado de la lectura en el parque y de tus compras veraniegas, es hora de ascender un poco de nivel.

Sorprende a tus amigos y disfruta de las terrazas y vistas que ofrece Madrid desde lo más alto. Tómate un largo desayuno de domingo, una tarde refrescante en la piscina o un cocktail acompañado de unas buenas tapas al anochecer y en los mejores ambientes al aire libre, donde prima el diseño, el confort, el gusto por los detalles.

Porque hay vida también en las alturas, estas son nuestras recomendaciones en diferentes zonas de Madrid:

Descubrimos no solo hoteles, sino centros de arte, instituciones culturales y mercados urbanos. ¿Quién dijo que esta ciudad no sorprende? Y, si quieres aportar tu recomendación, soy “todo oídos”.
¡BUEN VERANO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s