KIKEKELLER: PIEZAS DIGNAS DE MU.SE.UM

Kikekeller es para MU·SE·UM lo que Malasaña para Madrid. Este lugar de creación, moderno y vanguardista, que regentan Celia y Kike en la céntrica Corredera baja de San Pablo 17, ha conseguido casar el diseño y el arte con el ocio, hacer de la decoración el alma de la noche y mezclar una buena dosis de gente joven, música y cocktails.

MU·SE·UM, por su parte, ve la luz este año gracias a Erick Valdivieso Maceda, formado en comunicación, dirección de arte y estrategia, quien ideando e ideando quiso crear un nuevo colectivo que ha sucumbido a los amados jueves, convirtiéndolo en un día más exclusivo si cabe, para asistir a una tarde/noche siempre de estreno en Kikekeller. ¿Para qué? Sencillo: ofrecer espacio y visibilidad al trabajo de artistas emergentes, diseñadores, fotógrafos, creativos, gente con mentes avispadas y buenas ideas que transmitir. Sin olvidar que cualquier momento es adecuado para contagiarse de gotas de networking.

Entérate de cómo estar ahí con solo hacerte fan de la página de MU·SE·UM en Facebook, donde podrás enviar tus propuestas, biografías, ideas… Porque si tenemos los mismos intereses, ¿por qué no compartirlos juntos? Recuerda: todos los jueves de 19:00 a 2:00. Atención: HOY jueves 1 de noviembre presentan DÍA DE MUERTOS por BOTICA de Andrea Pimentel. En honor a Chavela Vargas; la cosa promete.

MU-SE-UM

Publicado en Madriz, 30 de octubre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s