I Aniversario de la revista Madriz

Cuesta ser madrileño. Sin embargo, y no contando con esos genes patrios, al ritmo de esta ciudad uno se engancha y adapta fácilmente. Y en los contactos nacen las oportunidades. La revista Madriz en su versión online cumple un año, motivo suficiente por el que anoche convocó a un gran número de colaboradores, invitados, amigos, acompañantes y lectores asiduos y seducidos por esta publicación que ha pasado únicamente a versión digital. Sí, porque la impresa fue a mejor vida, no por ello dejando de crecer en 2.0.

Por ello, el circuito Madriz, llegados desde varios puntos de España, se unió para celebrar. Y hubo estilo, tendencias, buen rollo y ganas de desconectar y divertirse. Y, por qué no, también de positividad que tanto nos hace falta y que parece que se nos tiene prohibida. DJ’s y cocktails, sintonía e intercambio. Evento perfecto para poner cara a tus interlocutores de trabajo y estrechar lazos y opiniones.

Me fui con buen sabor de boca, no solo del cocktail, también de un local nuevo en el barrio de Huertas (Futuro), de formar parte del equipo de redacción, de cargar durante toda la noche con varios ejemplares en papel y no perderlos en el intento, esos que me hacían desembolsar no hace mucho mis 1,50€ tan bien gastados que sumaba a media mañana con la pausa café. Mientras retomaba mis quehaceres, hojeaba sus páginas, palpaba sus artículos y me llenaba de sus palabras. Pero no se vive del pasado sino del presente y, no por ello, la esencia Madriz se desvanece.

Síguenos en formato digital y añádenos a tus lecturas diarias, a las críticas, halagos y reflexiones sobre una sociedad saturada, a la vez que rebosante de personas ansiosas de cultura, conocimientos, disfrute e iniciativa.

Anuncios

2 comentarios en “I Aniversario de la revista Madriz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s