The Next Day, a film by DAVID BOWIE

The stars are out

Llegó tarde pero convincente, emotiva y acústicamente hablando. Resucitó de un período oscuro para despuntar -advertimos que triunfante- una década más tarde no menos borrosa.

El artista “terminado” lo ha hecho: regresar cuando le ha dado la gana y proclamar a los cuatro vientos que se avecina The Next Day, ese día en el que activa el Play como si nada hubiera cambiado, porque todo se amolda fácil a lo que tuvo. Pero ha pasado una década: Where are we now? Lo que es cierto es que esta semana y las siguientes no se habla de otra cosa más que de la vuelta de David Bowie a la escena musical.

La revelación se ha difundido veloz y trepidante por todo el planeta en cuanto el sextagenario británico tecleó que venía con sorpresa mediante los caracteres de rigor en Twitter, pasando a continuación eufórico por todas las redes y con récord de escucha del nuevo vídeo-cortometraje que gira en el canal Youtube. Llamémosle intrusismo del Social Media al estilo de Black Mirror.

David Bowie

Hoy las estrellas están fuera y una leyenda hace su entrada fuerte para seguir dando guerra. La fecha escogida para el lanzamiento discográfico es el 11 de marzo. Qué pocos Heroes quedan… ¡Feliz cumpleaños!

VÍDEO: The stars (are out tonight)

VíDEO: Where are we now?

Tw: @DavidBowieReal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s