Maravillas Club Madrid (o lo que quedó del Nasti)

MARAVILLAS CLUBQuien diga que Malasaña se ha estancado, que rectifique. Quien considere que ha pasado de “movida” a pasiva, que se pasee por Espíritu Santo y compruebe in situ cuántos bares no estaban allí hace un par de días (u horas). Y como todo cambia rápido, y tú con ello, para evolucionar también hay que renovarse, y el aspecto es su mejor carta de presentación, o seguir apostando por lo que se tiene con pasión y ganas.

Como a los ex, que es mejor recordarles en la distancia, ahora no hagamos pucheros porque una de las míticas salas del barrio ya no volverá entre nosotros. La ciudad nos quiere maravillar con algo diferente. Y sabemos que la novedad engancha.

Hablamos de Maravillas Club, la (ex)Nasti, la nueva sala de conciertos de música independiente y teatro que viene para quedarse (esperamos que tanto como el anterior), y que acogió recientemente el Festival VillaManuela para hacer su entrada grande al barrio. 

En la parrilla habrá microteatros, estrenos, impros, no faltará la nota musical en vivo y en directísimo con sonidos desgarradores de rock y pop. Todo ello sobre el mismo escenario y en formato íntimo. A lo que se suma la cita de los viernes (Sesión Marnie), capitaneada por mujeres, en este caso las mejores DJ’s indies del momento. 

San Vicente Ferrer, 33

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s