Relato corto erótico seleccionado por la editorial Edisi

A medias

Tras la puerta del baño entreabierta, observaba fascinado a aquella chica durante el ritual diario de la ducha. Se conocían desde hacía apenas cuatro días, pero aquella escena se había convertido en la esencia cotidiana de sus encuentros fortuitos.

Un largo pasillo conducía a aquel santuario de belleza, donde ella, ajena a aquel intruso que tanta admiración le provocaba, regalaba constantes imágenes de provocación. El vaho cubría la habitación, denso y con una sutil fragancia, y el espejo se hacía eco de los placeres de la noche anterior.

Ella se secaba de forma delicada, masajeando su cuerpo, sin ninguna prisa, dejando resbalar los mechones por su espalda, viendo pasar el tiempo con el cuidado de a quien la vida le sonríe al otro lado de la puerta, respirando pausadamente y dedicándose minutos de confort.

Con ingeniosos y perspicaces movimientos, siempre teñidos de sensualidad, dejaba entrever su seno tras una blusa transparente, un seno pequeño, firme y sombreado, mientras apoyaba el peso de su vida al borde de la bañera, masajeando sutilmente sus piernas con unas delicadas caricias que hacía ascender y descender piano piano por sus extremidades.

A escasos metros, la mirada atenta del visitante se posaba sobre aquellas piernas, con un insinuante cruce de posturas que no hacían que revelar tan sugerente parte de la anatomía humana. (…)

Elena

Mi relato no está completo. El texto íntegro se podrá conocer en diciembre de 2013, cuando la editorial Edisi reúna en una publicación el resto de los finalistas (unos 100), seleccionados entre más de 500. ¡Gracias infinitas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s