Café del Príncipe, Madrid

Os dejo con uno de mis trabajos de copy para la web del clásico Café del Príncipe. Uno de esos sitios por los que he pasado en tantas ocasiones sola y acompañada y que se suman a nuestras historias en Madrid.Imagen 2

Uno de los locales más bonitos y con historia del distrito Centro albergó en su día el oficio de joyería de la familia Aleixandre. 40 años más tarde, Café del Príncipe se renueva y atesora este legado conservando el mobiliario de madera de caoba, el bronce y las escayolas del siglo pasado como la mejor carta de presentación.

Sus techos altos, grandes ventanales y amplios salones han formado parte de numerosos cuentos y leyendas y, hoy día, sirven de escenario para ambientar películas y compartir mesa con reconocidas personalidades de la escena política, social y cultural.

Atraídos por esta atmósfera castiza, artística y multicultural y una posición estratégica a escasos metros de la Puerta del Sol, los clientes de este café-restaurante conviven cotidianamente con infinitas historias. Conversaciones que surgen a primera hora de la mañana en torno a un completo desayuno y un buen libro o guía de viajes y se consolidan en agradables encuentros a media tarde, para saborear la tapa del día o tomar tranquilamente un café, zumo o té y dulces aperitivos.

Clientes habituales, turistas y curiosos buscan y disfrutan los platos tradicionales y de vanguardia de la cocina madrileña y española a la hora del almuerzo y la cena, así como las variadas propuestas en coctelería al caer la noche, acompañados de inmejorables vistas a los edificios históricos desde la planta superior.

Tradición, diversidad y carácter se fusionan en este acogedor local, sinónimo de calidad digna de un Príncipe.

DÓNDE
Plaza de Canalejas, 5. Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s