The Petty Things (bolsos de día y de noche)

Todo diseño tiene una historia inherente. Y esto es lo que define los bolsos y complementos que le gusta diseñar a Ruth Arilla: su personalidad y leyenda.

Para sus trabajos la diseñadora, especializada en accesorios y creadora de The Petty Things, utiliza materiales vintage y antiguos que rescata en diferentes ocasiones y con los que crea accesorios únicos y exclusivos producidos en España. Piezas atemporales que se prestan a una segunda oportunidad para brillar tanto de día como de noche. La proporción, el material, la forma, el equilibrio… difícil decidirse por uno de sus modelos. Casi imposible no resistirse a ellos. El bolso o la vida.

¿De dónde surgen “las cosas bonitas”?
Me encanta como suena traducido. La verdad es que nacen de un montón de preciosos tesoros que voy rescatando de mercadillos y anticuarios allá donde voy. Llevo años acumulando telas, broches, cintas y todo tipo de abalorios que luego mezclo en diseños sencillos con pieles maravillosas y trabajadas con mucho mimo, siempre uno a uno y con cuidado para seleccionar la mejor parte de cada material.

¿Qué dice el bolso de una mujer?
No estoy segura. Yo solo me fijo en ellos, en todos. Hay mujeres de las que me dicen mucho, por su delicadeza, su gusto, y otros que son meros contenedores y hablan de practicidad, sin más.

El bolso debe combinar absolutamente con…
Nada. Para mí tiene valor por sí mismo, ya sea como simple contenedor o como el objeto que mimas y te acompaña allá donde vas, sin pensar con qué te lo pones y siendo feliz por el hecho de usarlo.

PINES

Consulta el catálogo online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s