… TODOS TENEMOS UN PASADO

MínimaElena nace en 2010 fruto de una tarde de improvisación y como soporte digital para documentar todo lo que hago. Desde entonces se alimenta con cariño y dedicación, pensando en todos los que han pasado, están y vendrán a mi vida.

Soy filóloga, periodista freelance y profesora de Español y trabajo en el ámbito de la comunicación online desde hace más de siete años. Tiempo suficiente para adaptarme al ritmo de una ciudad como Madrid, que amo y rehúyo al mismo tiempo y en la que sigo descubriendo nuevas posibilidades. Trabajo en una escuela de diseño y colaboro con diferentes agendas culturales, agencias de comunicación y campos apasionantes y hasta ahora desconocidos, desarrollando las tareas propias de una Copy.

Cuento con dos blogs: MínimaElena (un escaparate de todo aquello que me rodea) y Venus era Mujer (una pasión: viajar y resistir en Madrid no más de dos meses seguidos). Amante de la cultura italiana, las máquinas de escribir Olivetti, Instagram y el estilo de Kate Moss, mi día a día es una incesante búsqueda por descubrir planes interesantes y poder comunicarlos bien y a tiempo.

MÍNIMA BIO
Hoy día (casi) todo se encuentra online: Elena Velasco.

CONTACTA
Twitter: @minimaelena
Mail: ellevelasco@yahoo.es
Tfno: 650 73 15 85

ele03

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s